¿Es un gofre? ¿Una tortita? ¿Un crepe?

Es eso y más. Te presentamos los bubble waffle , una tendencia venida de Hong Kong que ahora, ha llegado a España para quedarse


Bubble Waffles


¿Todavía no conoces los Waffle Bubbles?

Un trozo de historia

A principios de los años cincuenta, los waffles de huevo aparecieron por primera vez en Hong Kong y desde entonces se han convertido en un popular snack callejero. La gente de entonces no quería desperdiciar los huevos rotos que no habían podido vender a los clientes, por lo que crearon la máquina de hierro en forma de huevo, y mezclaron el huevo con leche y harina para crear este sabroso e irresistible waffle. A todos nos encanta la comida, especialmente lo fresco, y más los waffles de huevo caseros. Nos gustaría ofrecerte un memorable snack callejero, rediseñado con ingredientes locales. El primer mordisco es crujiente, después el interior esponjoso se derretirá en tu boca… ¡Irresistible!

¿Cómo funciona?

Después de calentar la máquina, echamos nuestra masa mágica, le damos la vuelta y… ¡Sólo queda esperar las burbujas para que ocurra LA MAGIA!

Bubble Waffles


100% INGREDIENTES NATURALES

El secreto del sabor único de la burbuja waffle es muy simple, para su elaboración utilizamos exclusivamente productos frescos y naturales de los mejores proveedores nacionales. Pasos a seguir

  1. Produce la masa con nuestro MIX
  2. Puedes añadir también nata o helado
  3. Dale tu toque final con sirope ¡Gratis De chocolate, caramelo, fresa o frutas del bosque
  4. Suma tu complemento a precio mínimo : Agua, refrescos, deliciosos smoothies o moonshakes


Bubble Waffles


Preparado en polvo a base de harinas de trigo para elaborar el nuevo Bubble Waffle o conocido como Gofre Chino o Egg Waffle. Una masa que se prepara al instante añadiendo únicamente agua. Rápido de preparar, muy económico, rentable en precio y fácil de transportar y conservar ya que no precisa de frio.

Una vez elaborada la masa de Bubble Waffle es líquida y muy fácil de extender, podrá aplicarlo con dosificadores, cazos, dosificadores profesionales, etc.

El gofre podrá moldearlo con el fin de crear conos para rellenar con nata, helado, chocolates, frutas y todo tipo de decoraciones.

- CONTIENE GLUTEN - SIN OGM (producto no modificado genéticamente) - SIN TRANS FAT (sin grasas hidrogenadas) - ALÉRGENOS (harina de trigo, huevo  y lácteos.)


COMPOSICIÓN Harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, almidón de trigoleche en polfo desnatada, huevo en polvo, gasificante E500ii - E450a - E466 - E412, sal, vainillina.

ELABORACIÓN Poner 1 kg de BUBBLE WAFFLE MIX en un cuenco, añadir 750 ml de agua , batir durante 3 minutos con varillas hasta conseguir una mezcla homogénea líquida sin grumos. Dejar reposar 10 min antes de usar. Cocinar en gofrera de Bubble Waffle a 180ºC durante 3minutos aproximadamente.

RENDIMIENTO Con 1kg de MIX  se elabora 1,750 kg de masa líquida que proporcionan una vez cocida 12 ud de gofres de 100gr.

CONSERVACIÓN Conservar el producto, en lugar fresco y seco a temperaturas no superiores 20º C. Mantener aislado del suelo, no exponer a los rayos solares y  conservar el producto en su envase bien cerrado. La vida útil del producto es de 12 meses desde su fabricación, siempre que las condiciones de almacenamiento y transportes sean correctas.

ENVASE bolsa de 1 kg en cajas de 10 kg

Bubble Waffles